Nuestra Historia…


Ubicado en el corazón de Puerto Vallarta en la isla del Rio Cuale frente a la Bahía de Banderas rodeado en ambos brazos de este hermoso rio del cual nace en un pueblo minero del mismo nombre, en el año de 1997 tenia el nombre de restaurant Chicos Paradise II, siendo propiedad del Señor Javier Juárez, posteriormente Restaurant Oscar´s nace con la inquietud del Sr. Oscar López y la Sra. Luz Elena Sánchez de adquirir un nuevo negocio que atendiera las necesidades de grupos y eventos en el centro de Puerto Vallarta, así mismo atender el turismo local e internacional que visita esta bella cuidad.

Antes de tomar la decisión de adquirirlo estuvimos haciendo visitas al lugar por un periodo de aproximadamente de 3 semanas todos los días durante diferentes horas del día, apreciando conscientemente las bellezas naturales que lo rodean desde aves marinos, nutrias, iguanas y una gran variedad de fauna, por estas razones en el año de 1998 decidimos realizar la adquisición de este bien ya que la ubicación de los negocios cuenta mucho en el éxito que se quiere tener.

– Oscar y Lucy
egret
Iguana
Pelican

Se hizo la elaboración de nuevos planos arquitectónicos para iniciar con la nueva construcción siempre teniendo en mente la combinación rústica y fresca como palapas, canteras, mármoles totalmente mexicanos, lo cual da un ambiente limpio y fresco, envuelto con romanticismo único que le dan la bellas puestas de sol frente a este.

A finales de Octubre de 2002, un huracán de categoría 5 con vientos de hasta 265 km/h, golpeó nuestra hermosa costa. Huracán Kenna, golpeó tierra estimando un marejada 4.9m de inmensas olas corriendo hacia el interior.  La oleada inundó y se extendió hasta 100 metros tierra adentro. El paso del huracán destruyó 150 tiendas cerca del océano y extensamente dañado tres hoteles … entre ellos estaba nuestro hermoso restaurante Oscar . Una vez que la tormenta pasó  y el dañado evaluados, rápidamente comenzamos nuestra reconstrucción!  Recreando nuestra visión que ha seguido floreciendo y creciendo a través de los años, en última instancia, llegar a ser lo que Oscar’s es hoy.

Hurricane 1
Hurricane 2
Hurricane 3

En el año 2013 se llevo a cabo el proyecto de una Galería de libre acceso en nuestra planta alta contando con una hermosa variedad de arte en la cual expone la bella colección de la artista Martha Gilbert, y varios otros artistas de Puerto Vallarta y el estado de Jalisco.

Oscars Meeting with Lucy 170315 035
Oscars Meeting with Lucy 170315 037
BLUE LADY
siames-765945
Oscars Meeting with Lucy 170315 038

Contando con un menú de desayunos, comidas y cenas, con una alta variedad de platillos nacionales e internacionales con toques de ingredientes mexicanos de la mejor calidad, igualmente se pueden disfrutar los mejores cafés, vinos y coctelería para todos los gustos, han transcurrido tan solo 15 años de servicio al cliente y nos hemos posicionado como uno de los lugares favoritos de clientes de todo el mundo y así mismo para la realización de eventos especiales ya que se cuenta con gran variedad de jardines verdes accesibles al este.

SONY DSC