Bodas


Hay una magia que rodea a Restaurant Oscar’s, que desafía toda explicación … la experiencia de la boda de sus sueños establecidos dentro del santuario romántico de nuestros jardines con vistas al mar!

Románticas puestas de sol, la brisa del mar y el ritmo de las olas cautivarán su corazón.

Celebraciones


Si usted está celebrando un cumpleaños, un aniversario, un compañero de trabajo, o incluso pensando en proponer a su pareja … no hay mejor escenario para ser encontrado!

Rodeado de la belleza natural y la vida silvestre, nuestro comedor al aire libre, y jardines ofrecen un entorno rico en belleza natural y elegancia.

Corporativos


Se dice que, “la naturaleza purifica tu mente, cuerpo y alma, y ​​que pone a sus sentidos en la espalda con el fin … ”

Tanto si desea realizar una reunión de negocios, una sesión de entrenamiento o simplemente se reúnen para un almuerzo, no hay mejor ajuste para ser encontrado!

20141209_144414
cocktail dancefloor
116

… Restaurante Oscar’s es una joya escondida de Puerto Vallarta, México. Es un lugar impresionante, romántico y semi-aislado (pero de fácil acceso, a 10 minutos a pie del Malecón) …ubicación perfecto para lugar de eventos. Tiene una hermosa vista al mar frontal y está rodeada por dos lados por el río Cuales.

 

Llegamos a Puerto Vallarta una semana antes de la boda y Lucy y  su equipo del restaurante nos trataron como familia.  Algunos ejemplos incluyen permitirnos tener reuniones con todos nuestros diversos proveedores en su restaurante, ayudando con la logística del evento fuera de su mandato y mucho más. El día de la boda, Lucy nos ayudó a planear un evento impecable. Todo estaba encima de las expectativas y esto no podría haber ocurrido sin ella. Los meseros siempre con un servicio excepcional para nuestros invitados. A todos nos encantó el lugar, incluyendo a nuestros invitados mexicanos, canadienses y estadounidenses.

 

Como he dicho anteriormente, de Restaurant Oscar’s es una joya escondida y mi marido y yo, así como nuestra familia recomienda este lugar a cualquiera que esté buscando tener su boda de ensueño se convierta en una realidad. Muchas gracias Lucy.

– Audrey Figueroa Pierre y Aaron Goddard

Nuestro servicio de eventos especiales como bodas, quince años, aniversarios, eventos empresariales y otros, nos caracteriza por la elegancia extraordinaria, elección de menús especiales, barra de postres y un estilo único. Jardines exteriores, terraza bar y las impresionantes puestas de sol con una vista espectacular del mar. Arquitectura única y toques modernos.

Con el trasfondo del Pacífico espumoso, Restaurant Oscar’s se ha posicionado  con orgullo como el mejor anfitrión para las ocasiones especiales y celebraciones. Sus jardines con flores, la vista del Río Cuale a sus costados y el mármol en su estructura  proporcionan un ambiente único y la elegancia para todos sus eventos importantes.

Déjanos consentirte con la mejor tarifa  de nuestros vinos, cócteles, menús, y paquetes de eventos.  Vive la mejor experiencia de tu vida!

Para ponerse en contacto con un gerente de catering acerca de su próximo evento, por favor llame a nuestro Departamento de Eventos 01 (322) 223 0789 con atención de Luz Elena Sánchez, ó llena el formato de eventos.


No limite su imaginación … hagamos este evento memorable!